SMARTCITY
SMARTCompany

A través de la alianza entre Strink Solutions y Esri, proporcionamos la tecnología más avanzada a nivel global, para diseñar y crear entornos sostenibles económica, social y medioambientalmente, ayudamos a transformar ciudades y compañías en espacios inteligentes.

Aplicando estas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) conseguimos dotarlas de infraestructuras que permiten:

  • Una mayor eficacia de los recursos disponibles.
  • Un incremento en la seguridad de las personas y los bienes.
  • Mayor eficiencia en la detección y resolución de posibles incidencias, averías o emergencias.
  • Un incremento de la calidad de vida.
  • Una participación colectiva más proactiva.
  • Un desarrollo sostenible.

 SMARTCompany (FM&S&P)

El modelo ideal de una Compañía inteligente se basa, en los siguientes subsistemas:

  • Las oficinas y plantas de cada compañía se convertirán en inteligentes como modelo de eficiencia, con sistemas de producción de energía integrados. Las Compañías inteligentes deberán de disponer de generación eléctrica ecológica, a través de un abastecimiento individualizado y no centralizado.
  • Capacidad para la medición inteligente de los datos de gasto energético de cada usuario, donde se puedan realizar análisis a tiempo real.
  • Dispondrán de redes inteligentes interconectadas, las cuales posean una circulación bidireccional de datos entre los servicios centrales y el usuario.
  • Incorporación de sensores inteligentes con la función de recopilar todos los datos necesarios para hacer de la empresa una Smart Company.
  • Implantación movilidad en vehículos eléctricos y los respectivos puestos de recarga.
  • Las tecnologías de la información “TIC” necesarias que favorezcan un mayor control sobre los diferentes subsistemas de la compañía.
  • Los empleados son la parte esencial de una Smart Company, ya que sin su participación activa no será posible poder llevar a termino este cambio y evolución hacia lo eficiente y más ecológico.

Generación y despliegue de Gemelo Digital

Un gemelo digital consiste en una representación virtual de un objeto, sistema o proceso, que nos permite crear un puente entre el mundo virtual y la realidad. La posibilidad de trabajar con un verdadero gemelo digital de forma colaborativa y conectada con otras plataformas de IoT, Big Data y diversas tecnologías emergentes, nos permite abordar todo tipo de proyectos en una continuidad digital completa, desde el diseño de cualquier infraestructura, hasta su gestión integrada en un espacio, bien sea esta sobre una infraestructura, un edificio, ciudad o territorio.

Strink Solutions, de la mano de Esri, ofrece la capacidad de crear, administrar, analizar, visualizar y compartir contenido 2D y 3D generando un gemelo digital de su infraestructura.

ArcGIS Indoors.

Gestión activos, posicionamiento y rutas indoor & outdoor.

Entornos inmersivos

Integración de gemelo digital en entornos de realidad virtual

SDK de realidad virtual UNITY y UNREAL

Realidad aumentada y realidad mixta en ArcGIS

La generación de forma automatizada de un gemelo digital es una iniciativa horizontal a cualquier compañía, poniendo a disposición de cualquier departamento/usuario dicho gemelo para todo tipo de visualizaciones, análisis o colaboraciones.

Una vez generado este gemelo digital, podrán plantearse las siguientes y más que necesarias integraciones con plataformas de IoT y gestión de activos, STRINKConnect.