STRINK es una plataforma de software como servicio (XaaS) que permite utilizar aplicaciones en la nube para sacar todo el partido a los datos de una forma eficiente, cómoda y centralizada, mediante un modelo de pago por uso.
STRINK facilita la toma de decisiones y garantiza una mayor eficiencia, importantes ahorros y el cumplimiento de todas las regulaciones del sector, a través del acceso a información en tiempo real desde todas las fuentes de que se nutre la empresa, desde un único punto. Con los modelos más actuales de análisis a través del Big Data.
Administrando el hardware y el software,STRINK Solutions garantiza la disponibilidad y la seguridad de la aplicación y de tus datos.

Sin grandes inversiones iniciales
No hay gastos de compra. Además, el soporte técnico y la experiencia en seguridad de los profesionales de Strink Solutions eliminan la necesidad de contar con un equipo dedicado.

Con la tecnología más avanzada
STRINK incorpora capas de software y hardware, todo ello en una única herramienta. Con información de múltiples fuentes.
A través de sus alianzas, Strink Solutions aporta a su plataforma las tecnologías más avanzadas en IoT, IA, analítica de negocio, Business Intelligence y mucho más.

Adaptable a cualquier negocio
El modelo XaaS permite a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, acceder a los servicios de gestión de datos, con diferentes niveles de sofisticación y diferentes plantillas personalizables.

Procesamiento en tiempo real
- Servicios de visualización de datos
- Diseño y gestión de APIs para aportar un entorno multicanal
- Un software personalizable según las necesidades de la empresa
- Eliminación de silos de información para mejorar la forma en que se utilizan los datos.

Velocidad y eficiencia
Con STRINK podrás tomas mejores y más rápidas decisiones, y una comunicación con los clientes casi en tiempo real. Y podrás monitorizar el progreso y la rentabilidad de tus activos y tu personal.

Personalización de la información
Una vez contratada la solución, podrás personalizar la información dentro de una regla de negocio.
Con STRINK podrás personalizar la información directamente, desde una única plataforma. Y podrás visualizar los datos en uno o varios dashboards a tu medida.