
- Incrementa la productividad y la seguridad con un servicio 360º
- Destaca en un entorno de negocio competitivo, complejo y exigente.
- Fomenta el rendimiento con un completo servicio de movilidad.
- Potencia tu negocio y mejora la relación con tus clientes.
STRINKMobile proporciona un entorno eficiente para la creación de interfaces de acceso móvil, para que los usuarios puedan comunicarse e interactuar con aplicaciones que corren en servidores de bases de datos remotos, con un modelo de pago por uso que elimina la necesidad de hacer una gran inversión inicial
STRINKMobile establece un vínculo perfecto entre todos los elementos con los que desarrollas tu actividad de campo, y al estar integrado con todas tus aplicaciones, te ofrece un entorno totalmente dinámico para la gestión de tu negocio. Una solución en tiempo real perfecta tanto para gestionar ‘operaciones sobre la marcha’ como para servicios ‘puerta a puerta’.
Despuntar en un contexto de ventas altamente competitivo, complejo y exigente.
- Fomentar y ejecutar un seguimiento en la gestión de relaciones con clientes.
- Implementar un punto de acceso simplificado contra sistema de gestión y/o mantenimiento.
- Vincular a los usuarios de campo con sus datos, sólo los que estos requieran.
- Incorporar un potente terminal de punto de venta móvil en sus Smartphone.
Una única solución para gestionar todas las interacciones con clientes.
-
- Solución de mantenimiento
- Solución de gestión de recogidas y entregas
- Solución para la gestión de almacenes (SGA)
- Solución para gestionar y controlar los gastos
- Herramienta de seguridad para sus operarios de campo
Una solución potente para manejar servicios y rutas de entrega. Solución en tiempo real sobre dispositivos móviles, tanto para gestionar ‘operaciones sobre la marcha’ como para servicios ‘puerta a puerta’.
Optimiza tus interacciones con los clientes:
Mantenimiento
Gestión de recogidas y entregas
Gestión de almacenes (SGA)
Gestión y control de gastos
Seguridad del personal de campo

STRINKMobile
Prestaciones:
- Navegación GPS
- Planificación de recogidas y entregas, incluso recogidas ‘Ad-hoc’
- Cálculo de rutas
- Control de paradas
- Recibos de entrega (POD) y cadena de custodia
- Presupuestos y pedidos
- Control de gastos
- Gestión de devoluciones
- Adaptación al marco regulador y a los estándares de la empresa
- Control de eventos como finalización, carencia o daños
- Reportes y alertas de productividad y operacionales
Además, podrás operar tanto en tiempo real como en modo offline, lo que reducirá errores y pérdidas al tiempo y mejorará el nivel de servicio al cliente.
Control y visión 360º
-
Gestión de eventos y alarmas
-
Cuadro de mando gerencial
-
Planificación de agenda
-
Creación de tareas
-
Catálogo de productos
-
Presupuestos y pedidos
-
Firma, foto & video
-
Control de gastos
-
Navegación gps
-
Reportes de actividad
Integración:
Sus recursos de campo podrán trabajar con independencia del servicio de comunicaciones y red de datos, almacenando información de modo local.
En caso de no tener cobertura de datos, la información se captura y se guarda en el dispositivo móvil. La validación de los datos guardados se ejecuta directamente en el dispositivo. Tan pronto la comunicación vuelve a estar disponible, toda la información se transfiere inmediatamente de forma automatizada.