Todos tus datos, desde una única interfaz

STRINK es una plataforma de software como servicio (XaaS) que permite utilizar aplicaciones en la nube para sacar todo el partido a los datos de una forma eficiente, cómoda y centralizada, mediante un modelo de pago por uso.

STRINK facilita la toma de decisiones y garantiza una mayor eficiencia, importantes ahorros y el cumplimiento de todas las regulaciones del sector, a través del acceso a información en tiempo real desde todas las fuentes de que se nutre la empresa, desde un único punto. Con los modelos más actuales de análisis a través del Big Data.

 

Administrando el hardware y el software,STRINK Solutions garantiza la disponibilidad y la seguridad de la aplicación y de tus datos.

man hand with coins plan to saving money with gold piggy bank isolated on white background
Sin grandes inversiones iniciales

No hay gastos de compra. Además, el soporte técnico y la experiencia en seguridad de los profesionales de Strink Solutions eliminan la necesidad de contar con un equipo dedicado.

LaPlataforma 02d
Con la tecnología más avanzada

STRINK incorpora capas de software y hardware, todo ello en una única herramienta. Con información de múltiples fuentes.

A través de sus alianzas, Strink Solutions aporta a su plataforma las tecnologías más avanzadas en IoT, IA, analítica de negocio, Business Intelligence y mucho más.

LaPlataforma 02b
Adaptable a cualquier negocio

El modelo XaaS permite a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, acceder a los servicios de gestión de datos, con diferentes niveles de sofisticación y diferentes plantillas personalizables.

Global communication network concept.
Procesamiento en tiempo real
  • Servicios de visualización de datos
  • Diseño y gestión de APIs para aportar un entorno multicanal
  • Un software personalizable según las necesidades de la empresa
  • Eliminación de silos de información para mejorar la forma en que se utilizan los datos.
LaPlataforma 02c
Velocidad y eficiencia

Con STRINK podrás tomas mejores y más rápidas decisiones, y una comunicación con los clientes casi en tiempo real. Y podrás monitorizar el progreso y la rentabilidad de tus activos y tu personal.

Human resource management and recruitment employment business concept
Personalización de la información

Una vez contratada la solución, podrás personalizar la información dentro de una regla de negocio.

Con STRINK podrás personalizar la información directamente, desde una única plataforma. Y podrás visualizar los datos en uno o varios dashboards a tu medida.