Jorge Platon
Jorge Platón – Barcelona
Sales Director Spain

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad de Barcelona, Jorge Platón es un profesional con sólida experiencia en el área de desarrollo de negocio con más de 20 años ostentando diferentes puestos como director de ventas en el sector tecnológico. Ha trabajado como director de GGCC en diversos operadores de telecomunicaciones y empresas de tecnología (Airtel, Amena, Auna, Orange, Jaltest Telematics Grupo Cojali, entre otras).

Jorge Platón lidera la planificación estratégica de la organización en España y colabora activamente con el grupo ejecutivo a nivel internacional.

Lorenzo Pironi
Lorenzo Pironi – Milán
Operations leader EMEA
Managing Director Italia

Lorenzo Pironi es Licenciado por la Universidad de Pavía en Biología general, Biología Experimental y Aplicada. Su trayectoria ha estado centrada en el desarrollo de negocio como gerente de ventas en empresas de telecomunicaciones e IoT. Es, además, CEO de MY-Kit, compañía que suministra soluciones para la gestión de flotas y los recursos en movilidad.

Lorenzo Pironi aporta a STRINK su capacidad analítica de síntesis, con grandes dosis de razonamiento lógico, creatividad e innovación. Es el máximo responsable de las operaciones de STRINK a nivel EMEA.

Samuel Marqueta
Samuel Marqueta – Madrid
Vice President Global Sales

Samuel Marqueta es Ingeniero Industrial y Máster en administración de empresas por la Universidad Politécnica de Madrid, ha trabajado en compañías internacionales como Ericsson y TomTom Telematics, en sus funciones como Sales Manager de cuentas estratégicas.  Es, además, CEO de Optimatics, compañía que suministra soluciones software para la gestión de flotas y los recursos en movilidad.

Dentro de la organización STRINK, Samuel Marqueta es el nexo entre estrategia y ejecución a nivel global.

Jose Pedro Velha
José Pedro Velha – Lisboa
Technology Manager
Managing Director Portugal

José Pedro Velha es diplomado en Contabilidad y Administración por el Instituto de Contabilidad y Administración de Lisboa. Profesional con sólida experiencia en el área de desarrollo de negocio. Su experiencia es la consecuencia del trabajo realizado en diversas multinacionales de Portugal, Holanda y España  como Inosat, TomTom Telematics o Jaltest Telematics, entre otras.

Dentro de STRINK, lidera el departamento de tecnología y el desarrollo de estrategias tecnológicas en STRINK.