Lorenzo Pironi
Lorenzo Pironi – Milán
Operations leader EMEA
Managing Director Italia

Lorenzo Pironi es Licenciado por la Universidad de Pavía en Biología general, Biología Experimental y Aplicada. Su trayectoria ha estado centrada en el desarrollo de negocio como gerente de ventas en empresas de telecomunicaciones e IoT. Es, además, CEO de MY-Kit, compañía que suministra soluciones para la gestión de flotas y los recursos en movilidad.

Lorenzo Pironi aporta a STRINK su capacidad analítica de síntesis, con grandes dosis de razonamiento lógico, creatividad e innovación. Es el máximo responsable de las operaciones de STRINK a nivel EMEA.

Samuel Marqueta
Samuel Marqueta – Madrid
Vice President Global Sales

Samuel Marqueta es Ingeniero Industrial y Máster en administración de empresas por la Universidad Politécnica de Madrid, ha trabajado en compañías internacionales como Ericsson y TomTom Telematics, en sus funciones como Sales Manager de cuentas estratégicas.  Es, además, CEO de Optimatics, compañía que suministra soluciones software para la gestión de flotas y los recursos en movilidad.

Dentro de la organización STRINK, Samuel Marqueta es el nexo entre estrategia y ejecución a nivel global.

Jose Pedro Velha
José Pedro Velha – Lisboa
Technology Manager
Managing Director Portugal

José Pedro Velha es diplomado en Contabilidad y Administración por el Instituto de Contabilidad y Administración de Lisboa. Profesional con sólida experiencia en el área de desarrollo de negocio. Su experiencia es la consecuencia del trabajo realizado en diversas multinacionales de Portugal, Holanda y España  como Inosat, TomTom Telematics o Jaltest Telematics, entre otras.

Dentro de STRINK, lidera el departamento de tecnología y el desarrollo de estrategias tecnológicas en STRINK.